YouTube TV se lanza oficialmente en mercados selectos de Estados Unidos

Después de anunciar el servicio por primera vez en febrero, YouTube TV se está lanzando oficialmente en algunos mercados de Estados Unidos.

Escrito por:

El servicio de televisión independiente que ofrece a los usuarios 4 grandes redes y otros canales con una funcionalidad de DVR ilimitada por $ 35 dólares al mes, llega hoy tanto a dispositivos móviles como a usuarios de computadoras en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia y Chicago.

Por la cuota de suscripción de $ 35 dólares al mes, los usuarios tendrán acceso a cuatro redes de difusión: CBS, Fox, NBC y ABC, y otros canales, incluyendo una serie de canales de EPSN, Disney, NBC, CBS y Fox.

Más canales:

CW, Telemundo, ESPN, ESPN2, ESPN3, CSN, Fox Prime Ticket, FSI, NBCSN, USA, FX, Freeform, Disney, E, ESPN U, FS2, BTN, ESPN SEC, Bravo, Oxygen, FX, Syfy, Disney Junior, Disney XD, NBC Universo, CBS Sports Network, ESPN News, NBC Golf, National Geographic, MSNBC, Fox News, CNBC, Fox Business, Local Now, FXM, Sprout, Universal, Nat Geo Wild, Chiller.

Como parte del lanzamiento de hoy, YouTube también anunció más redes que llegarán próximamente al servicio sin costo adicional, incluyendo: AMC, BBC América, IFC, Sundance TV, WE TV y BBC World News.

El servicio, que permite a los usuarios ver en hasta seis dispositivos simultáneamente, se está lanzando hoy para usuarios de iOS y Android y también está disponible a través del navegador para usuarios de escritorio. Para ver en la pantalla grande, estarás limitado a la funcionalidad de Chromecast a través de las aplicaciones mencionadas anteriormente, pero YouTube confirmó que está planeando aplicaciones para que aparezcan más dispositivos de TV conectados a finales de este año, como por ejemplo el Apple Tv 4.

Puedes registrarte y obtener una versión de prueba gratuita donde esté disponible en tv.youtube.com.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM