Spotify estrena la función Autoplay en iOS

Hace varias actualizaciones que Spotify en iOS no mostraba novedades ni cambios en diseño, sin embargo hoy se actualizó en iOS presentando algunas mejoras visuales, corrección de errores y la aclamada función AutoPlay.

Escrito por:

No soy muy amigo de las aplicaciones que se actualizan y traen consigo un mensaje como “Constantemente le estamos haciendo cambios y mejoras a Spotify. Para asegurarte de que no te pierdas de nada, solo mantén tus actualizaciones activadas.” ¿Por qué no dicen las novedades?. Una práctica muy usual, no sólo por marcas como Spotify, en realidad hay una lista gigante.

Para darme cuenta de las novedades me tocó escarbar hasta el más mínimo detalle de la aplicación.

Hoy Spotify presentó AutoPlay, una función que ya algunos sistemas de Streaming, cómo Deezer, incluye. Simplemente se trata de una reproducción continua de música, así se termine la playlist o álbum. Para que me entiendan mejor, Spotify una vez termina el álbum o la playlist que se está reproduciendo, inicia una radio basada en lo que escuchas.

A mi me gustó la función porque la música nunca se detiene. La actualización activa la función por defecto y la pueden encontrar en Tu Biblioteca -> Click en el piñón superior derecha -> Reproducción -> AutoPlay.

RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA


Gracias por suscribirte!

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM