Pixelmator Pro ya disponible en el Mac App Store

Pixelmator Pro ya está disponible para comprar en Mac App Store por 60 dólares. La nueva aplicación se inspira en el Pixelmator, pero ahora con funcionalidades más avanzadas.

Pixelmator Pro presenta un verdadero diseño de ventana única con efectos de edición de imágenes, ajustes de color, utilizando la inteligencia artificial.

Mientras que Pixelmator estándar se sentía como una aplicación que tenía pleno conocimiento, Pixelmator Pro agrega mucha más profundidad en todos los aspectos.

Al comenzar un nuevo documento, ofrece una nueva galería de plantillas de lienzos en blanco preestablecidos; tamaño para diferentes tipos de papel, redes sociales como Twitter y Facebook, y dimensiones estándar de fotografías web.

Los efectos y preajustes de color ahora se crean a partir de otros ajustes y puede ajustar cada valor individual, mezclar nuevos ajustes y guardar efectos completamente nuevos para usar una y otra vez.

En términos de interfaz, las acciones de más alto nivel se ubican en la barra de herramientas superior derecha: recorte, tamaño del lienzo y rotación, compartir y un botón para revelar todas las funciones de edición enriquecidas.

En conclusión, es una aplicación poderosa para edición de imágenes, con muchas funcionalidades similares a Photoshop. El precio lo vale, además que es un solo pago, no una mensualidad o anualidad como las aplicaciones de Adobe.

Es la aplicación que uso a diario en mi trabajo.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM