Los usuarios de WhatsApp ahora pueden pedirle a Siri que lea sus últimos mensajes

Los usuarios de WhatsApp en iOS a partir de ahora pueden pedirle a Siri que lea sus últimos mensajes cuando estén en modo manos libres, siguiendo la última actualización de la aplicación.

Escrito por:

La versión 2.17.2 ofrece la novedad a los usuarios que ejecutan al menos iOS 10.3 en sus dispositivos, junto con algunos otros ajustes y actualizaciones en la plataforma de mensajería.

En la pantalla Mis Actualizaciones, ahora es posible seleccionar varios estados a la vez y reenviarlos o revocarlos, el ícono antiguo de Llamada de voz se ha reemplazado por un icono “+”, que cuando se pulsa muestra una lista de contactos para hacer llamadas, llamadas por internet o videollamadas.

Por otra parte, se ha rediseñado la interfaz de verificación en dos pasos para facilitar la configuración, mientras que las secciones “Información de grupo”, “Información de contacto” y “Llamadas” también recibieron mejoras de interfaz para simplificar su uso. La cámara ahora también recuerda su último estado de uso, al igual que la de iOS en una actualización anterior.

Por último, el soporte para el idioma persa se ha agregado al servicio de chat.

WhatsApp está disponible como una descarga gratuita en el App Store para iPhone.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM