La protección con Touch ID llega a Ulysses 2.8

La versión más reciente de la aplicación de Escritura ‘Ulysses’, permite a los usuarios proteger su librería de texto vía Touch ID o con contraseña personalizada.

Nota patrocinada

“Si eres escritor, quieres estar en control de quién lee tus cosas – incluso si no es un diario secreto. Con Ulysses 2.8, puedes lograrlo con facilidad gracias a Touch ID o bloqueo de contraseña,” explica Marcus Fehn, cofundador de Ulysses y jefe creativo de la empresa de software.

Touch ID es una característica de los sistemas iOS y macOS, la cual permite a usuarios desbloquear sus dispositivos o ciertas aplicaciones con una huella digital. Está disponible para iPhones desde iPhone 5S, para iPads desde iPad Air 2, así como para MacBook Pro 2016.

Los usuarios de Ulysses que no tienen acceso a Touch ID, o que prefieren no usarlo, pueden depender de una contraseña como alternativa. El tiempo sin utilizar, después del cual Ulysses se bloquea automáticamente y requiere de Touch ID o contraseña para desbloquearse, puede ser determinado individualmente.

Más allá de la protección de acceso, Ulysses 2.8 mejora características existentes, tales como grupos y filtros, las principales herramientas para el manejo del documento. Los filtros ahora pueden ser usados para disminuir el contenido de la librería, acorde a la criteria negativa, ej. buscar textos que no contengan cierta palabra, frase o palabra clave. También han sido agregado un número de iconos para etiquetar grupos y filtros. Estadísticas de texto combinadas para grupos y filtros, hasta ahora limitadas a la versión Ulysses en Mac, están ahora disponibles en iPad y iPhone.

Ulysses para MacOS tiene un precio de 44.99, para iPhone y iPad, es una aplicación universal y tiene un precio de 24,99.

Ulysses para Mac en la Mac App Store: http://geni.us/43dS
Ulysses para iPad y iPhone en la App Store: http://geni.us/41q8

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM