iPhone 8 Plus vs iPhone 7 Plus. ¿Vale la pena cambiar?

El iPhone X es el nuevo teléfono inteligente de Apple, con un diseño radicalmente rediseñado, OLED de borde a borde y un sistema de cámara frontal TrueDepth con reconocimiento facial, pero también es considerablemente más caro.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus son los sucesores naturales del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Los dispositivos no son dramáticamente diferentes, pero comienzan en $ 699 y comparten muchas mejoras como chips más rápidos A11 Bionic y la carga inalámbrica.

Si tiene un iPhone 7 Plus, o está pensando en comprar uno, es posible que se pregunte cómo el smartphone de un año se apila hasta el iPhone 8 Plus. Por esta razón, hemos creado una lista de características nuevas y sin cambios y especificaciones técnicas.

iPhone 8 Plus vs iPhone 7 Plus: ¿Qué es lo mismo?
Touch ID: Tanto el iPhone 8 Plus como el iPhone 7 Plus tienen botones Home con autenticación de huella dactilar Touch ID.

Cámaras frontales: La cámara frontal es un sensor de 7 megapíxeles con apertura ƒ / 2.2, Retina Flash y grabación de video HD de 1080p tanto en el iPhone 8 Plus como en el iPhone 7 Plus. No se admiten el Modo de retrato frontal y Animoji.

Resistencia al agua: Tanto el iPhone 8 Plus como el iPhone 7 Plus tienen resistencia IP67, agua y polvo.

Memoria: Se cree que ambos modelos tienen 3 GB de RAM.

Duración de la batería: Tanto el iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus tienen la misma duración de la batería, según las pruebas de Apple:

• Llamadas: Hasta 21 horas
• Internet: Hasta 13 horas
• Reproducción de vídeo: Hasta 14 horas
• Reproducción de audio: Hasta 60 horas

Ambos modelos tienen un conector Lightning pero no conector de auriculares de 3,5 mm.

Ambos modelos también son compatibles con LTE Advanced, VoLTE, 802.11ac Wi-Fi y llamadas Wi-Fi.

iPhone 8 Plus vs iPhone 7 Plus: ¿Qué es similar?

Displays: Tanto el iPhone 8 Plus como el iPhone 7 Plus tienen pantallas LCD de 5.5 pulgadas-llamadas Retina HD Displays-con resolución 1920 × 1080. Casi todas las demás especificaciones técnicas de visualización son idénticas, incluyendo una relación de contraste de 1300: 1, 3D Touch, soporte Wide Color (P3) y un brillo máximo de 625 cd / m2.

La única diferencia es que el iPhone 8 Plus tiene una pantalla True Tone, que adapta automáticamente el color y la intensidad de la pantalla para que coincida con la temperatura de color de la luz en su entorno.

Si usted está de pie en una habitación poco iluminada con bombillos incandescentes, por ejemplo, la pantalla parecerá más cálida y amarilla. Si usted está parado afuera en un día nublado, mientras tanto, la exhibición parecería más fresca y más azul.

Cámaras traseras: Tanto el iPhone 8 Plus como el iPhone 7 Plus tienen cámaras duales de 12 megapíxeles orientadas hacia atrás, que consisten en un teleobjetivo con apertura ƒ / 2.8 y un objetivo gran angular con apertura ƒ / 1.8. iPhone 8 Plus cuenta con soporte para beta de Portrait Lighting, pero todas las demás especificaciones técnicas de la cámara trasera son idénticas en papel.

Sin embargo, Apple dice que la cámara trasera del iPhone 8 Plus ha sido avanzada con un sensor más grande, más rápido, un nuevo filtro de color y píxeles más profundos.

Tamaño y peso: El iPhone 8 Plus es ligeramente más pesado a 7,13 onzas, en comparación con 6,63 onzas para el iPhone 7 Plus. iPhone 8 Plus es también ligeramente más grueso-0,2 mm que el iPhone 7 Plus, por lo que algunos casos muy ajustados pueden no encajar.

iPhone 8 Plus vs iPhone 7 Plus: ¿Qué es diferente?

Diseño con respaldo de cristal: El iPhone 8 Plus tiene un nuevo diseño de respaldo de cristal, junto con los bordes de aluminio de la misma serie 7000 y el frente de cristal como el iPhone 7 Plus. Apple dice que el vidrio trasero es el cristal más fuerte en cualquier teléfono inteligente, con una “capa de refuerzo de 50 por ciento más profunda”.

Rendimiento: El iPhone 8 Plus tiene el último chip Aion Bionic de Apple. Tiene dos núcleos de rendimiento que son un 25 por ciento más rápidos y cuatro núcleos de alto rendimiento que son 70 por ciento más rápidos que el chip A10 en el iPhone 7 Plus. El chip A11 también tiene un motor neural y un coprocesador de movimiento M11 más potente frente a M10.

Carga Inalámbrica: El iPhone 8 Plus admite la carga inalámbrica basada en el estándar Qi. El dispositivo puede cargarse colocándolo en una almohadilla de carga inductiva, como la próxima estera de AirPower de Apple o las opciones de terceros de fabricantes de accesorios como Mophie, Belkin e Incipio.

Carga rápida: El iPhone 8 Plus es “capaz de carga rápida”, lo que significa que el dispositivo puede cargarse al 50 por ciento de la duración de la batería en 30 minutos usando los adaptadores de alimentación USB 29W, 61W o 87W de Apple, vendidos por separado y incluidos con cualquier 12 -inch MacBook y 2016 o posterior modelos MacBook Pro.

Menos Opciones de colores: el iPhone 8 Plus viene en Silver con respaldo de cristal, Space Grey y un nuevo tono de Oro, mientras que el iPhone 7 Plus permanece disponible en Negro, Oro, Jet Negro, Oro Rosa y Plata con respaldo de aluminio.

Bluetooth: el iPhone 8 Plus tiene Bluetooth 5.0, mientras que el iPhone 7 Plus tiene Bluetooth 4.2.

El iPhone 8 Plus tiene 4K de grabación de video de hasta 60 FPS, mientras que el iPhone 7 Plus tiene 4K de grabación de video a 30 FPS.

Conclusión

Las nuevas características clave del iPhone 8 Plus incluyen un nuevo diseño con respaldo de cristal, pantalla True Tone, chip Aion Bionic más rápido, carga inalámbrica, carga rápida, grabación de video 4K a hasta 60 FPS y Bluetooth 5.0.

Con todo, esas características hacen que el iPhone 8 Plus sea una actualización no tan considerable sobre el iPhone 7 Plus.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles para pre-ordenar a partir del viernes, 15 de septiembre a las 12:01 a.m. Hora del Pacífico, con disponibilidad en las tiendas en cantidades limitadas a partir del viernes 22 de septiembre en la primera oleada de países de lanzamiento.

El iPhone 8 Plus comienza en $ 799, que es $ 30 más costoso que el coste del iPhone 7 Plus en el lanzamiento. iPhone 7 Plus ahora tiene un precio de $ 669.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM