IOS 11.1 disponible para todos

Apple lanzó hoy la versión pública de iOS 11.1 para iPhone, iPad y iPod touch con más de 70 nuevos emoji, la capacidad de usar 3D Touch para invocar el conmutador de aplicaciones de iOS, múltiples sugerencias emoji para el teclado QuickType y otros cambios y correcciones de errores.

Para aplicar la actualización OTA, vaya a Configuración → Actualización de software.

iOS 11.1 también incluye sutiles ajustes visuales como un nuevo diseño de frecuencia cardíaca para entrenamientos determinados en la aplicación Activity de la aplicación Health, algunas animaciones actualizadas y sin 3D Touch Lag en el Centro de control o en la pantalla Lock / Home.

Para usar el selector de la aplicación 3D Touch, presione firmemente el borde izquierdo de la pantalla con 3D Touch para ir directamente al conmutador de la aplicación iOS. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para explorar las aplicaciones que haya utilizado más recientemente, toque una miniatura para poner su aplicación en primer plano, fuerce una aplicación deslizándola hacia arriba o salga del selector de aplicaciones presionando el botón de inicio.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM