IMovie, GarageBand e iWork ahora son gratuitas para todos los usuarios

Apple ha hecho las aplicaciones GarageBand e iMovie, así como la suite iWork gratuitas  para todos los usuarios. En los últimos años, desde 2013, sólo las personas que compraron un nuevo iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo un Mac pudieron descargar estas aplicaciones sin cargo adicional. A partir de hoy, la compra de hardware nuevo ya no se requiere para obtener estas aplicaciones.

Escrito por:

Apple también ofrece aplicaciones iWork en la web con pages, numbers y Keynote para iCloud.

Las aplicaciones web siempre han sido gratuitas y puedes usarlas para la edición colaborativa de todos tus documentos en un navegador web de Mac o PC. La compañía no actualizó la página web de iWorks al tiempo de publicación para reflejar que la descarga de pages, numbers y Keynote ya no requiere que compres el iPhone, el iPad, el iPod touch o un Mac elegible.

Antes del cambio de precios de hoy, iWork para iOS era gratuito en App Store para dispositivos compatibles con iOS 10 con una activación inicial el 1 de septiembre de 2013 o después. De forma similar, iWork para macOS era gratis en Mac App Store para ordenadores Mac comprados en o después del 1 octubre de 2013.

Ahora que todas estas apps son gratis deberías probarlas.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM