Google Maps para iOS estrena aplicación para iMessage y nuevo widget

Google lanzó una actualización de su aplicación de mapas en iOS que integra aún más la aplicación en todo el sistema operativo de Apple. La actualización incluye un par de cambios notables en la interfaz de usuario, aplicación para iMessage y un nuevo Widget.

Escrito por:

Google Maps obtiene hoy soporte para un nuevo widget de Direcciones. Esta novedad te permite acceder a tus direcciones en cualquier lugar en iOS desde la vista de hoy. Por ejemplo, si estás en la pantalla de bloqueo, puede desplazarte hacia la izquierda para ver las indicaciones de Google Maps en tiempo real.

Anteriormente, las direcciones de Google Maps sólo se mostraban en la aplicación y mediante notificaciones push, pero esta actualización hace que sea aún más fácil mantenerse al día con las indicaciones del destino.

En segundo lugar, la actualización de hoy agrega la integración de Google Maps con iMessage. Con la nueva aplicación iMessage, puedes enviar instantáneamente tu ubicación a alguien, lo que te permite encontrar rápidamente direcciones y tiempos de viaje.


Aún no nos sigues en Instagram, encuentra fotos tomadas con iPhone 7 Plus y mucho más.

#TomadaConIphone7Plus #Colombia

Una publicación compartida de Hablemos de Apple (@hablemosdeapple) el

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM