Formula 1 2017 ya disponible para MacOS

La editorial londinense Feral Interactive anunció hoy que la F1 2017, el videojuego oficial del actual Campeonato Mundial FIA 2017, ya está disponible para macOS, coincidiendo con su debut en sistemas de PC y consolas.

El juego ofrece la experiencia más completa de F1 en Mac con todos los pilotos, equipos, circuitos y coches de la temporada F1 2017 del mundo real.

“F1 2017 es una recreación electrizante de la temporada actual, ofreciendo una experiencia de F1 profunda, atractiva y al mismo tiempo muy accesible”, dijo David Stephen, Director General de Feral Interactive.

El juego le permite competir en el Campeonato Mundial de 2017 y correr algunos de los mejores autos de F1 de los últimos 30 años de cinco equipos históricos: Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault y Williams.

Puedes competir contra estos equipos icónicos en eventos de invitación, así como también desafíos que incluyen Overtake, Pursuit, Checkpoint Challenge y Time Attack.

Aparte de los 20 circuitos oficiales, F1 2017 incluye cuatro variantes de pista adicionales-Short de Gran Bretaña, Short de Japón, Short de EE.UU., Bahrain Short y Monaco en la noche.

Mira el trailer

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM