Facebook lanza aplicación para Apple Tv

Hace unas semanas Facebook anunció que estaba trabajando en una aplicación enfocada en video para el Apple Tv de cuarta generación, ahora es un hecho.

Escrito por:

*Recuerda que puedes dejar tu comentario al final del artículo*

La aplicación es de descarga gratuita y la puedes obtener a través del App Store de la caja de televisión de Apple. No funciona como la aplicación de Twitter que contiene contenido genérico, videos aparentemente colocados ahí por un algoritmo de popularidad. Para usar la aplicación de Facebook en TvOs es necesario iniciar sesión, lo que hace de la aplicación una aventura totalmente personalizada.

Para iniciar sesión sólo es necesario que tus dispositivos iOS estén conectados a la misma red, de esta manera recibirás una notificación al interior de Facebook en iPhone o iPad con la cual comenzarás el logueo.

Hablo de una aventura personalizada porque la aplicación se concentra en mostrar videos de tus amigos, páginas que sigues, videos previamente guardados, videos en vivo populares y por supuesto nuestros videos.

Los videos son muy fáciles de navegar, se pueden ver en pantalla minimizada o en la pantalla completa. Si eres de esos usuarios que aman las reacción, también las podrás usar.

Facebook da un gran salto y ofrece nuevo contenido para visualizar en el Apple Tv. Obvio, no son películas o series, pero si contenido para pasar un rato agradable y compartir con amigos o familia.

En los comentarios cuéntame si ya descargaste la aplicación y qué tal te parece.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM