Este podría ser el precio del próximo iPhone

Varios rumores han sugerido que el próximo “iPhone 8” podría ser el más caro que Apple haya lanzado, con varios analistas llamándolo un dispositivo “premium” que cuesta más de $ 1,000 dólares.

Aunque no contradice exactamente esos rumores, un reporte esta semana indica que la alineación del iPhone OLED de Apple podría de hecho comenzar en una fracción por debajo de esa cifra.

En una columna para The New York Times, Brian X Chen cita fuentes anónimas que revelan que entre los iPhone actualizados de Apple el próximo mes será un “modelo premium” con un precio de “alrededor de $ 999”.

John Gruber, de Daring Fireball, cree que la fuente de Chen indica que el iPhone 8 comenzará en realidad a $ 999, con un mayor modelo de capacidad de almacenamiento a $ 1099 y quizás otro a $ 1199. Basados ​​en supuestas filtraciones a principios de esta semana, estos puntos de precio podrían corresponder a 64 GB, 256 GB y 512 GB, respectivamente.

Otro escenario posible sugerido anteriormente por la analista de Goldman Sachs, Simona Jankowski, es que el iPhone 8 estará disponible en 128GB y 256GB, por $ 999 y $ 1,099 respectivamente. No está claro cómo estos precios se reflejarán en otros países, en particular en el Reino Unido, donde muchos productos de Apple ahora reflejan los precios en libras esterlinas.

Se cree que los factores como la pantalla OLED, la carga inalámbrica inductiva, las nuevas características biométricas y las mejoras de la cámara -incluyendo una capacidad de detección 3D- han elevado el precio, pero también se piensa que Apple lanzará el iPhone OLED como un artículo de lujo o Un dispositivo de nivel “pro”, o tal vez una mezcla de ambos.

El confiable analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo cree que el iPhone OLED costará más de $ 1.000, al igual que una fuente interna que habló con Fast Company, por lo que nada está confirmado todavía. Se espera que Apple envíe a medios invita la próxima semana a su evento de lanzamiento del iPhone en septiembre, que podría caer el 12 de septiembre, según los rumores más recientes.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM