Descarga automáticamente fondos de pantalla cada hora en tu Mac

Usualmente publico fondos de pantalla todas las semanas, aunque hace rato no lo hago. Hoy quiero recomendarles una aplicación que cambia los fondos de pantalla cada hora de forma automática.

Los fondos son ilimitados y con gran calidad fotográfica. Soy de las personas que me canso fácilmente del mismo fondo de pantalla y pierdo mucho tiempo buscando nuevos en Google.

Hoy el truco es una simple aplicación gratuita, llamada Irvue. Es de gran utilidad para aquellos que quieren ver una nueva imagen con calidad cada vez que abra su Mac. El tiempo de actualización del fondo de pantalla es totalmente configuraba y comienza desde 30 minutos hasta mensual.

Si tienes una cuenta de unsplash, puedes incluso iniciar sesión, disfrutar de fotos, crear tus propias colecciones y agregar fotos a esas agrupaciones desde la aplicación de Irvue.

Estoy utilizando Irvue sin una cuenta de unsplash, pero me encanta la posibilidad de cambiar mis fondos de pantalla con frecuencia y tener una imagen diferente cargado automáticamente a todas mis pantallas. Como coleccionista de fondos de pantalla, también me gusta la posibilidad de guardar rápidamente imágenes de la aplicación, directamente en una carpeta de mi elección. Actualmente, guardo las imágenes en una carpeta dedicada y tengo el protector de pantalla basado en macOS, solo uso imágenes guardadas de esa misma carpeta. Más inteligente no más difícil.

Descárgalo gratis aquí

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM