Beats Lanza su gama Studio 3 con cancelación de ruido adaptativa

Beats presentó hoy los nuevos auriculares inalámbricos Studio3 Wireless con el chip W1 de Apple y la tecnología Pure Adaptive Noise Cancelling.

Beats Studio3 Wireless ofrece hasta 22 horas de duración de la batería con Pure ANC activado y hasta 40 horas con Pure ANC desactivado. La tecnología de carga rápida Fast Fuel a través de Micro-USB proporciona tres horas de reproducción de música con una carga de 10 minutos.

Así es como Beats describe Pure ANC:

Esta innovadora tecnología utiliza algoritmos avanzados para monitorear continuamente su entorno de escucha, de modo que pueda bloquear mejor el ruido ambiental, no sólo en un avión, sino también en un café ruidoso o en una oficina ocupada. El ANC puro también evalúa el ajuste y se ajusta para las fugas causadas por el pelo, las gafas, las diferentes formas del oído y el movimiento de la cabeza mientras se acerca el día. Además, Pure ANC comprueba simultáneamente lo que está escuchando, mientras que la cancelación de ruido se aplica contra el contenido de música original para ajustar y asegurar una fidelidad de audio óptima. Lo notable es que la calibración de audio en tiempo real de Pure ANC funciona hasta 50.000 veces por segundo.

Al igual que los AirPods, el chip W1 de Apple permite a los Studio3 Wireless emparejarse al instante con un iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo de Apple, con una comunicación perfecta entre los dispositivos conectados a iCloud.

El chip W1 de Apple tiene Bluetooth Clase 1, por lo que el Wireless Studio3 se puede utilizar con dispositivos que no son de Apple.

Los usuarios de Studio3 Wireless pueden contestar llamadas telefónicas, controlar música y activar Siri con controles multifunción en el oído, mientras que un cable RemoteTalk de 3,5 mm con controles en línea también se incluye en el estuche.

Beats Studio3 Wireless se puede pedir en el sitio web de Apple a partir de hoy por $ 349.95 en los Estados Unidos, $ 399.95 en Canadá y £ 299.95 en el Reino Unido.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM