Apple Music y Beats 1

El domingo pasado realicé una encuesta en dónde propuse cuatro temas. La idea de toda la dinámica era que ustedes escogieran y votarán por su favorito. El tema ganador fue: Apple Music y Beats 1. 

Recuerden que dentro de las votaciones que se hacen todas las semana, si no están satisfechos con los temas, pueden proponer nuevos en los comentarios.


Escrito por:

El 30 de junio de 2015, Apple lanzó su servicio de streaming bajo el nombre obvio: Apple Music. Una plataforma similar a Spotify, Deezer, Tidal, Google Play Music y Napster. Claro, cada servicio es diferente y ofrece distintas formas de consumir su contendido.

Uno de los diferenciadores de Apple Music es Beats 1, su propia radio online llena de programas creados por artistas de la talla de Elton John, Pharrell Williams, Major Lazer, entre otros. En Beats 1 nos vamos a concentrar hoy.

Beats 1 es una radio online con una programación increíble. Es conducida por 3 personas radialmente muy importantes, quienes a diario presentan las canciones del momento, recomendaciones y contenido musical. Ellos son Zane Lowe, Ebro Darden, Julie Adenuga.

Además de los contenidos conducidos por estas 3 estrellas de la radio, también existen varias posibilidades. No sólo puedes escuchar Beats 1 en directo, también por demanda. Eso quiere decir que puedes escoger cualquier programa a cualquier hora y darle play.

Estos son los pasos que debes seguir al interior de Apple Music para disfrutar de Beats 1 y todos sus programas:

  1. Abrir iTunes en MacOS o Apple Music en iOS.
  2. Navegar hacia la pestaña radio
  3. Darle play a Beats 1 (señal en vivo) Escuchar Ahora

 

4. Puedes escuchar por demanada cualquier programa. Sólo debes seleccionar Programas de Beats 1

Disfruten todo el contenido que Beats 1 tiene para ofrecerles. En los comentarios cuéntenme cuál es el programa que más les llama la atención.

 

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM