Apple actualiza la aplicación de video ‘Clips’ con personajes de Disney

Apple actualizó su aplicación de creación de video Clips con un puñado de nuevas características, la introducción de nuevas opciones de superposición gráfica y el apoyo de los personajes de Disney y Pixar.

Escrito por:

Clips, lanzado por primera vez en abril, está diseñado para permitir a los usuarios combinar varios clips de vídeo, imágenes y fotos con títulos basados en voz, música, filtros y gráficos para crear vídeos que se pueden compartir en Mensajes y redes sociales.

Con la actualización de hoy, Apple ha añadido docenas de nuevas superposiciones gráficas y diseños de carteles animados para mejorar las adiciones basadas en texto que se agregan a los videos. “Los carteles se extienden del agua reluciente al humo que fluye de la cámara lenta y del arte 3D.”

Apple también se ha asociado con Disney para presentar superposiciones animadas con personajes clásicos de Disney y Pixar. Las plantillas animadas, que son similares a las etiquetas engomadas, se pueden agregar a los videos y a las fotos. Los personajes disponibles incluyen Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Daisy Duck, junto con los de Toy Story y Inside Out.

Clips fue lanzado como una aplicación independiente en abril, pero Apple la ha convertido en una aplicación preinstalada por defecto en los nuevos dispositivos iOS, haciéndola más fácilmente disponible para los clientes.

www.hablemosdeapple.net / Podcast: hablemos de Apple /La X Más Música 103.9 FM